Ricciardo, amo y señor de pretemporada en Fórmula 1

El piloto de Red Bull cronometra 1 minuto con 24.574 segundos, una vez que se despejó la espesa neblina que cubría el circuito Barcelona-Cataluña.

|
El piloto australiano Daniel Ricciardo logró en Montmeló, España, la vuelta más rápida en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTMELO, España.- El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, logró este viernes la vuelta más rápida en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno.

El australiano cronometró 1 minuto, 24.574 segundos, una vez se despejó la espesa neblina que cubría el circuito Barcelona-Cataluña, informa The Associated Press.

Kimi Raikkonen fue segundo, apenas a una centésima de segunda, en otra jornada prometedora para Ferrari, mientras que el brasileño Felipe Massa (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, tuvieron tiempos a menos de un segundo de Ricciardo.

Todos menos Rosberg superaron el tiempo que el venezolano Pastor Maldonado consiguió el jueves, el mejor de esa jornada.

Hamilton volvió tras el volante de Mercedes luego de retirarse de las pruebas del jueves por fiebre.

Lo más leído

skeleton





skeleton