Ricciardo rompe hegemonía de Mercedes

El piloto australiano de la escudería Red Bull terminó por delante de Lewis Hamilton en la segunda práctica del GP de México

|
Ricciardo mejoró lo hecho en la primera tanda, escalando de la cuarta a la primera posición con un tiempo de 1:17:801. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto australiano Daniel Ricciardo se impuso este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ante los Mercedes en la segunda ronda de entrenamientos libres del Gran Premio de México. 

Red Bull puso presión extra Ferrari con el desempeño que ha mostrado en el primer día de actividades de la cita azteca, Ricciardo con 1:17.801 fue el más veloz de la segunda sesión.

Sin embargo, los tiempos se apretaron y apenas medio segundo hay de diferencia entre los primeros cinco clasificados en una sesión sin contratiempos.

Tras Ricciardo, el segundo lugar fue para Lewis Hamilton a una décima de diferencia, mientras que Max Verstappen quedó tercero, y Sebastian Vettel se ubicó cuarto a 250 milésimas de segundo.

'Checo' Pérez, octavo

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez sigue mostrando un ritmo sólido y volvió a quedarse entre los 10 primeros al quedarse octavo, mientras que Esteban Ocon pudo tener su coche listo para salir a rodar en la segunda práctica y fue décimo.

 Clasificación de la FP2

Video: Resumen de la FP2 del GP de México

Lo más leído

skeleton





skeleton