26 de Abril de 2018

Deportes

Darán de alta a Noé Hernández

El ex medallista olímpico se recupera satisfactoriamente después de haber recibido un balazo en la cabeza en días pasados.

La lesión por arma de fuego le costó el ojo izquierdo al ex marchista. (Foto: Agencias)
La lesión por arma de fuego le costó el ojo izquierdo al ex marchista. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Darán de alta a Noé HernándezCompartir en Twiiter Darán de alta a Noé Hernández

El Universal
MÉXICO, DF.-  El ex medallista olímpico Noé Hernández saldrá el martes de la Clínica de Neurotraumatología, ubicada en Bosques de Aragón, una vez que el Dr. Carlos Castillo lo dé de alta.

El ex marchista presenta una mejoría en su estado de salud con sólo una pequeña fiebre, después de que recibiera un balazo en el rostro, el pasado 31 de diciembre.

"Me es muy grato informarles que el paciente Noé Hernández saldrá mañana (martes), dado de alta. Su evolución ha sido muy satisfactoria, ya está caminando por los pasillos y ya tiene un lenguaje congruente. Noé ya está ubicado en su espacio, tiempo y forma, con una pequeña fiebre normal por la inflamación de la operación a la que fue sometido", detalló el neurocirujano Castillo, médico que lo intervino de la lesión por arma de fuego que le costó el ojo izquierdo al ex marchista.

Hernández llegará a enfrentar un periodo de duelo por la casi pérdida total de su visión para lo cual recibirá atención psicológica y psiquiátrica. En tanto que su recuperación de su ojo derecho, del cual sólo distingue luces y colores, podría tardarse hasta un año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios