Triplete de Benedetto da campeonato al América

Las Águilas se recuperaron de un gol tempranero y vencieron 4-2 al Impact de Montreal para asegurar el título de la Concachampions.

|
América ganó 4-2 al Impact para que con el global 5-3 se coronara en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con l que ahora disputará el Mundial de Clubes. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- América venció 2-4 (3-5 global) al Impact de Montreal y se llevó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), publica Milenio La Afición.

Andrés Romero, al minuto 8, puso el primero para el equipo canadiense. Las Águilas de Gustavo Matosas parecían perderse en el primer tiempo; sin embargo, una genialidad de Darío Benedetto empató para el complemento.

El '9' azulcrema remató de 'tijera', al 49', para el 1-1, aunque falló una increíble en el primer tiempo, un remate al travesaño que no vio la red.

El segundo gol de los mexicanos llegó por parte de Oribe Peralta (63'), quien aprovechó una mala salida del meta del Impact y remató a placer, de cabeza.

La 'fiesta' la completó el propio Darío, quien logró el triplete con sus tantos al 65' y 80'.

Jack McInerney cerró la cuenta 2-4 (3-5) al minuto 88'. 

Con este resultado, América jugará el Mundial de Clubes en Japón el próximo mes de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton