Darío Verón y Alejandro Palacios se despiden del Pumas

El vicepresidente anunció la salida de los dos jugadores.

|
Alejandro Palacios, alias el ‘Pikolín’ se despidió de los aficionados con un emotivo video en Twitter. (Foto: La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- De un momento a otro, en una conferencia de último minuto, Pumas anunció la salida de dos de sus últimos estandartes: Darío Verón y Alejandro Palacios, a través de Sergio Egea, su vicepresidente deportivo, señaló que "cumplieron su ciclo y que la intensión es darle juego a La Cantera", comentó el dirigente.

También te puede interesar: Raúl Jiménez deja cerca del título a Benfica

De acuerdo con el portal Milenio, luego de un torneo incierto, del más bajo en cuanto a producción de puntos desde el Apertura 2013, Verón y Palacios se despiden en silencio: "Lo hablamos con ambos, pensamos que podrían retirarse en Pumas, pero al parecer desean continuar con su trayectoria y les daremos todas las facilidades para que así suceda".

Sobre el acontecer del Clausura 2017 y los resultados que sumó la institución, Egea dijo sentirse apenado por la escasa cosecha de puntos: "Me siento apenado con la afición, no era lo que esperábamos", señaló en conferencia de prensa.

Alejandro Palacios se despidió de los aficionados con un video en Twitter.

Cada partido, cada atajada, cada momento fue por la afición universitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton