Critican a Darwin Quintero por lanzarle balonazo a reportero

El periodista se encontraba en plena transmisión en vivo cuando pasó el incidente.

|
Periodistas de ESPN tacharon la actitud de Quintero como inmadura. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En plena transmisión en vivo de un programa de la cadena ESPN, el reportero Marcelino Fernández estuvo a punto de recibir un balonazo por parte de los azulcrema, que se encontraban entrenando en las instalaciones de Coapa, informa el portal Récord.

Fernández se encontraba dando el reporte del club americanista, cuando un balón pasó muy cerca de él. A sus espaldas se puede apreciar a un grupo de futbolistas, y se distingue cómo Darwin Quintero dispara en dirección del comunicador, para después realizar un aspaviento al ver que la pelota no dio en el blanco.

También te puede interesar:  América y Veracruz femenil juegan la tercera fecha

Tras este incidente, en el programa Futbol Picante, de dicha cadena, el panelista Hugo Sánchez restó importancia al acto tras asegurar que solo se trataba de “niñotes” divirtiéndose.

En consecuencia, el siempre polémico David Faitelson, que también se encontraba en la mesa, estalló en contra del americanista al asegurar que esto pudo haber sido peor para el corresponsal debido a lo fuerte del lanzamiento, informa el portal SDP.

“Esto no se hace porque puede provocar un accidente mayor… es un estúpido ese hombre (Quintero) por tirarle un balonazo a un reportero de espaldas, eso no se hace”, argumentó el periodista.

En la misma tesitura, Roberto Gómez Junco, otro de los participantes, aseveró que lo realizado por Darwin “muestra la inmadurez de los jugadores, es un acto de inconsciencia, si le da, aunque no sea un cañonazo, lo puede lastimar, como futbolista no estás para pegarle a los periodistas, el América debería decir que no avala este tipo de acciones”.

Aún se desconoce si la directiva azulcrema amonesta o multa internamente al delantero, pues hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de su parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton