David Alaba, la novedad en once ideal de 'L'Equipe'

El jugador austriaco del Bayern Munich fue elegido junto con 4 elementos del Real Madrid, 4 de la Selección de Alemania, Messi y Neymar.

|
Cristiano Ronaldo (i) y Sergio Ramos (c), que en la foto celebran la obtención de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA forman parte del once ideal de 2014, según el diario francés L'Equipe. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Real Madrid y la selección alemana de futbol lideraron el “once ideal” del 2014 que publica cada año el diario francés “L'Equipe”, luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Mundo de Brasil, de manera respectiva.

"Es un once de un solo color, el blanco del Real Madrid y el blanco de la selección alemana", señaló el rotativo en la presentación de su escuadra estelar, informa Notimex.

El portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso, y el argentino Ángel di María, gracias a su rol clave con los “merengues” en la conquista de la “décima”, fueron incluidos; los dos últimos ya no están en el equipo.

Por el lado del combinado germano resaltaron Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mats Hummels y Toni Kroos, este último ahora integrante de la plantilla de Real Madrid.

No podían faltar el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Junior, quienes militan en las filas del Barcelona, escuadra que no tuvo su mejor año, pero los jugadores marcaron la diferencia; completa el equipo ideal el austriaco David Alaba, de Bayern Munich.

Once ideal de L'Équipe:

Manuel Neuer (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Mats Hummels (Borussia Dortmund), David Alaba (Bayern Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern Munich), Lionel Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton