David Mier y Terán competirá en Brasil

El velerista yucateco dijo que se ha adaptado a las condiciones de viento fuerte que predomina en esa zona de Río de Janeiro.

|
David Mier y Terán Cuevas, en Bahía de Buzios, Brasil. (Mileni Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A partir de hoy y hasta el 6 de este mes, el velerista yucateco David Mier y Terán Cuevas estará compitiendo en Bahía de Buzios, Brasil.

Con David estarán también Demita Vega de Lille y Nicole Level, que participarán en el Campeonato Mundial de le especialidad en la Bahía de Buzios, que será sede de las competencias de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los seleccionados aztecas están en  Brasil desde el lunes pasado y por vía  internet el yucateco Mier y Terán indicó estar bien en lo físico y que se encuentra recuperado del hombro que tenía lesionado, lo que le permite salir a buscar un buen sitio en este evento que inicia hoy.

David destacó que se han adaptado a las condiciones de viento fuerte que predomina en esa zona de Río de Janeiro y estará difícil la competencia porque se registraron 65 exponentes en la rama varonil y 41 en femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton