¡Adiós a la 'pesadilla' del Chicharito! Moyes deja el West Ham

El técnico de 55 años llegó al London Stadium en noviembre.

|
El Club también puede confirmar que sus asistentes se fueron de manera inmediata. (Sky Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El técnico escocés David Moyes abandonó el West Ham, tras haber finalizado su contrato, firmado en noviembre con el único objetivo de mantener al equipo en la Premier League, como así ha sido, anunció el club londinense este miércoles.

También te puede interesar: El monoplaza de la F1 a punto de dar otro empujón con 'Fer'

Antiguo entrenador del Everton y del Manchester United entre otros, Moyes, de 55 años, recibió la felicitación del club por su trabajo.

"Quiero dar mi más sincero agradecimiento a David Moyes y a su equipo por haber cumplido el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League", señaló el presidente David Sullivan.

El técnico de 55 años llegó al London Stadium en noviembre, con el único objetivo de garantizar la permanencia de los Hammers en la Premier League. El Club también puede confirmar que sus asistentes Alan Irvine, Stuart Pearce y Billy McKinlay han partido con efecto inmediato.

"Ya estamos tomando medidas para identificar y reclutar al entrenador''...

El presidente adjunto David Sullivan dijo: "Me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League”.

"Durante su tiempo aquí, David se ha portado con dignidad y honestidad y todos hemos encontrado que es un placer trabajar con él. Él, Alan, Stuart y Billy aceptaron el desafío y lo atacaron de frente, cambiando una situación difícil. Merecen un gran respeto por el trabajo que han hecho y dejan el Club con nuestros mejores deseos”.

"Cuando David y su equipo llegaron, era el deseo de ambas partes centrarse únicamente en los seis meses hasta el final de la temporada, momento en el que se tomaría una decisión con respecto al futuro. Ahora que la campaña ha terminado, creemos que es correcto avanzar en una dirección diferente.

"Ya estamos tomando medidas para identificar y reclutar al entrenador que creemos que puede llevar al West Ham United hacia delante, en línea con nuestras ambiciones. Nuestro objetivo es nombrar a una figura de alto calibre que creemos guiará al Club hacia un futuro emocionante para nuestros fieles seguidores dentro de los próximos diez días ".

Con información del portal deportivo Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton