Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra

David “Rooney” Rodríguez vivirá una experiencia de clase mundial, fue uno de los ganadores de un visoreo internacional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense David “Rooney” Rodríguez, del Club Yalmakán de la Tercera División, se convirtió en uno de los ganadores del “Nike Most Wanted”, visoreo internacional que reunió a miles de futbolistas amateurs en varias etapas.

“El Rooney” como lo apodan sus amigos, tuvo un gran desempeño en cada una de las etapas, la última parada fue en las instalaciones de los Pumas de la UNAM, donde se convirtió en uno de los ganadores para vivir una experiencia de clase mundial.

También te puede interesar: Inter Playa firmará convenio con Chivas 

Nacido en Tizimín, Yucatán, pero radicado en Cancún, recibirá como premio un patrocinio total de la marca Nike, además un viaje a Inglaterra donde será supervisado por los buscadores de talentos de equipos importantes de Europa.

Debido a su constancia y dedicación, el futbolista, que se desempeña como medio volante, buscará poner en todo lo alto el nombre de la institución, pero sobre todo de Quintana Roo y Yucatán en esta aventura.

“Rooney” Rodríguez viajará a Inglaterra en mayo y se concentrará en La Academia Nike, en St. James Park, donde vivirá esta experiencia en instalaciones de clase mundial, así como con entrenadores de élite, y contará con asistencia de nutriólogos, psicólogos y preparadores físicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton