17 de Octubre de 2018

Deportes

Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra

David “Rooney” Rodríguez vivirá una experiencia de clase mundial, fue uno de los ganadores de un visoreo internacional.

Compartir en Facebook Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra Compartir en Twiiter Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense David “Rooney” Rodríguez, del Club Yalmakán de la Tercera División, se convirtió en uno de los ganadores del “Nike Most Wanted”, visoreo internacional que reunió a miles de futbolistas amateurs en varias etapas.

“El Rooney” como lo apodan sus amigos, tuvo un gran desempeño en cada una de las etapas, la última parada fue en las instalaciones de los Pumas de la UNAM, donde se convirtió en uno de los ganadores para vivir una experiencia de clase mundial.

También te puede interesar: Inter Playa firmará convenio con Chivas 

Nacido en Tizimín, Yucatán, pero radicado en Cancún, recibirá como premio un patrocinio total de la marca Nike, además un viaje a Inglaterra donde será supervisado por los buscadores de talentos de equipos importantes de Europa.

Debido a su constancia y dedicación, el futbolista, que se desempeña como medio volante, buscará poner en todo lo alto el nombre de la institución, pero sobre todo de Quintana Roo y Yucatán en esta aventura.

“Rooney” Rodríguez viajará a Inglaterra en mayo y se concentrará en La Academia Nike, en St. James Park, donde vivirá esta experiencia en instalaciones de clase mundial, así como con entrenadores de élite, y contará con asistencia de nutriólogos, psicólogos y preparadores físicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios