16 de Noviembre de 2018

Deportes

David Rosas, campeón del estatal de fisiculturismo en Yucatán

El motuleño representará al estado en el certamen nacional Mr. México; Ligia Ruiz gana en rama femenil.

El Campeonato Selectivo Estatal 2013 fue celebrado ayer en el Centro Universitario Valladolid (CUV). (Milenio Novedades)
El Campeonato Selectivo Estatal 2013 fue celebrado ayer en el Centro Universitario Valladolid (CUV). (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook David Rosas, campeón del estatal de fisiculturismo en YucatánCompartir en Twiiter David Rosas, campeón del estatal de fisiculturismo en Yucatán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El motuleño David Iván Rosas, del Fortius Gym, se proclamó campeón estatal de fisiculturismo al quedarse con el primer lugar del Campeonato Selectivo Estatal 2013, celebrado ayer en el Centro Universitario Valladolid (CUV) ante más de 500 personas.

De esta manera, en la categoría Clasificados más de 75 kilogramos, Iván Rosas fue el ganador y representará al Estado en el Campeonato Nacional Mr. México, a celebrarse próximamente. El segundo lugar de la categoría fue para David Monforte Estrada, de SporTec, y el tercer sitio correspondió a Arjona Sampeiro del Golden Gym.

El otro que acompañará a Rosas es José Luis Mandujano, del Tre Gym, quien fue el ganador de clasificados hasta 70 kilogramos.

En Veteranos, el ganador fue Arturo Campos de Euro Sport Gym, mientras que Ángel Saul Ontiveros del Arnold se quedó con la segunda posición. En Novatos, el primer sitio fue para Gaspar Campos del Arnold Gym, mientras que en Principiantes Rodrigo Castillo del Nwe Boddy se agencio el primer sitio en esta división.

En la rama femenil en la división Bikini, el primer lugar correspondió a Ligia Ruiz, del Cool Gym, relegando al segundo puesto a Karime Moreno, del Thunder, quien era favorita para quedarse con la corona. En Fitnees Figura, el primer lugar fue para Ligia Casillo del Gold’s Gym, el segundo lugar fue para la representante del New Bddy, Karla Guzmán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios