David Villa se despide del Atlético de Madrid (video)

El delantero español dice que se va feliz ya que ayudó a los colchoneros a conseguir el título de la Liga de España.

|
David Villa aseguró estar emocionado por el nuevo reto que se le presenta en el futbol estadounidense. (@Guaje7Villa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero español David Villa hizo oficial su salida de Atlético de Madrid para militar la próxima temporada en el New York City de la Major League Soccer (MLS), donde estará las próximas tres temporadas.

De acuerdo con Notimex, el exjugador de clubes como Barcelona y “Atleti” calificó como una “experiencia muy positiva” haber estado en las filas del club rojiblanco y aseguró que guardará el recuerdo de esta temporada, donde fueron campeones, para toda su vida.

“Ha sido una experiencia muy positiva para mí. No solo en lo deportivo, que obviamente todos lo vieron, sino en lo personal. Guardaré el recuerdo de este año toda mi vida”, dijo en una entrevista que publica el sitio web colchonero.

También afirmó que se va feliz del club, ya que ayudó a conseguir el título de la Liga de España, pero que tiene esa espinita clavada tras haber perdido la final de la Liga de Campeones este último año que militó en el futbol europeo.

“Feliz por lo que se ha hecho durante el año, por haber ayudado a conseguir un título muy añorado por los atléticos, que hacía mucho tiempo que no se conseguía. Queda esa espinita de un minuto y medio que quedaba para conseguir la Champions”.

Agregó: “Pero al fin y al cabo una temporada muy exitosa y que tendrá continuidad en los próximos años porque sé lo que hay dentro y estoy convencido de que seguirá”.

Ahora el “Guaje” tendrá un nuevo reto en el futbol estadounidense, pero aseveró que está ilusionado por jugar en ese país, ya que lo que más le gusta hacer es superar lo que se le presentan.

“Muy ilusionado por embarcarme en otro reto. A nivel personal es lo que he intentado en mi carrera, ir superando retos, y creo que este es otro reto muy importante para mi carrera y para mi vida, es un proyecto irrechazable para mí y mi familia. Son cosas del futbol y lo tengo que aceptar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton