25 de Septiembre de 2018

Deportes

Triunfa David Xacur en torneo de pesca

Con 'Chanokkk' se adjudica 3 de las 4 divisiones; se reparten 38 mil pesos en premios; compiten el doble de embarcaciones del año pasado.

Los tripulantes de la embarcación “Chanokkk”, encabezada por David Xacur, reciben los cheques de primer lugar, durante el Torneo de Pesca Invex Banco 2014. (Foto: cortesía)
Los tripulantes de la embarcación “Chanokkk”, encabezada por David Xacur, reciben los cheques de primer lugar, durante el Torneo de Pesca Invex Banco 2014. (Foto: cortesía)
Compartir en Facebook Triunfa David Xacur en torneo de pescaCompartir en Twiiter Triunfa David Xacur en torneo de pesca

Marco Moreno/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Con una participación de 25 embarcaciones reunidas en la Marina Akumal de Yucaltepén se llevó con éxito el II Torneo de Pesca Invex Banco, en el cual David Xacur, con su embarcación “Chanokkk”, fue el triunfador al llevarse tres de las cuatro divisiones, y donde se repartieron 38 mil pesos en premios. 

Gerardo Díez de Sollano, director regional de Invex Mérida, señaló que este segundo año con el torneo fue todo un éxito, ya que se duplicó la participación de las embarcaciones.

“Sin duda estamos muy agradecidos con los clientes por esta gran respuesta que se tuvo durante el torneo el martes pasado, fue magnífico poder ver la marina llena, y nosotros, como grupo Invex, es un honor poder realizar estos eventos deportivos”, agregó 

En cuanto a las divisiones, la absoluta, “Campeón del Torneo, fue para David Xacur, con “Chanokkk”, pues sumó mil 380 unidades y  para quedarse con el primer lugar y 15 mil pesos.

La categoría de “Campeón por Peso” fue de igual manera para Xacur, al obtener un pargo cubera de 38 kilos, haciéndose acreedor de un premio de 10 mil pesos.

El tercer triunfo para él fue en el “Campeón por el Pez Más Largo”, pues capturó a un coronado de un metro con 36 centímetros, para llevarse 10 mil pesos más.

Finalmente, en la “Picuda Más Larga”, el triunfador fue Alberto Bulnes, con un metro y 6 centímetros y hacerse acreedor a 3 mil pesos. 

Mejorías

Díez de Sollano agregó que el primer torneo efectuado el año pasado tuvo una participación de 12 embarcaciones y este año fueron 25, el cual reunió a más de 150 personas. 

“Con este evento esperamos tener año con año el mejor Torneo de Pesca en esta época del calendario en Yucatán y ahora con la nueva sucursal de Invex en Veracruz, realizaremos intercambios deportivos y así poder traer a la gente del torneo del sábalo que participa en el puerto jarocho y después devolver la visita, todo esto en 2015”, afirmó.

Añadió que “con este tipo de eventos buscamos estar más cerca de nuestros clientes, ya que además de ser sus asesores, tenemos contacto con ellos , pues es una forma de agradecer la preferencia hacia Invex”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios