De a poco 'Chepo' de la Torre define cuadro titular de Chivas

Al 'nuevo DT' le quedan cinco días de trabajo para lograr su once inicial para el encuentro del próximo sábado ante el bicampeón León.

|
José Manuel de la Torre asumió el pasado martes la dirección técnica de Chivas, que se encuentra en la peor crisis de su historia. (Facebook/José Manuel "Chepo" De La Torre)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la victoria del sábado pasado ante Coras Tepic, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, decidió dar descanso hoy a sus jugadores, para reanudar el lunes las actividades rumbo a su debut oficial en el Apertura 2014.

A José Manuel le quedan cinco días de trabajo para definir su once inicial para el encuentro del próximo sábado de visita ante el bicampeón León, el cual marcará el inicio de una segunda etapa como timonel de Chivas, publica Notimex.

“Vi a 25 jugadores, estamos visualizando con quiénes podemos contar para el próximo partido. Puse a unos en un espacio, vi a otros en una posición. De eso se trata, que el grupo vaya captando la idea poco a poco y la vaya manifestando en el campo”, compartió de su análisis ante Coras.

Para la primera parte de ese partido, que fue de cuatro tiempos y de 30 minutos cada uno, y que concluyó 1-0 por el gol de Carlos Fierro, alineó con José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrió, Kristian Álvarez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Gerardo Rodríguez, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna y Omar Bravo.

Esos, se entendería, son los elementos para integrar el cuadro titular contra La Fiera, pero para el segundo tiempo, también de 30 minutos cada fracción, Giovani Hernández deslumbró con un golazo de tiro libre, con lo cual pidió estar en el once inicial.

“Chepo” puso, en éste que se interpreta el cuadro suplente, a Luis Ernesto Michel, Omar Esparza, Patricio Araujo, Carlos Villanueva, Édgar Solís, Jorge Enriquez, David Toledo, Giovani Hernández, Jesús Sánchez, Sergio Nápoles y Aldo de Nigris.

Sin embargo, sigue “coqueteando” entre Rodríguez y Michel para otorgar el cuidado de la portería, situación que al igual que en las demás posiciones va decidir hasta el final para atizar la competencia entre sus pupilos por el puesto, lo cual elevará el nivel competitivo del equipo.

José Manuel de la Torre asumió el pasado martes la dirección técnica de Chivas, que se encuentran en la peor crisis de su historia y con el alto riesgo de descender de la Primera División del futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton