De la Torre debe seguir al frente del Tri: Ferretti

Sería una equivocación despedir al 'Chepo' porque no ganó como se esperaba, dice 'Tuca'.

|
El DT de Tigres confesó que no le interesa dirigir en un futuro al representativo nacional. (tigres.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Ante los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos meses, el técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo que se debe dar respaldo total al estratega nacional José Manuel de la Torre.

El timonel de los Tigres de la UANL consideró que sería una equivocación cesar de su cargo al 'Chepo' De la Torre por no haber conseguido las actuaciones esperadas, publica Notimex.

"Para mí, sí (sería una equivocación despedirlo), porque no creo que deban de cortarlo. Es el entrenador idóneo, hace seis meses era la mejor maravilla. ¿Ahora es el peor del mundo?, entonces no me vengan con cuentos también", manifestó.

Al término de la práctica que tuvo este lunes el conjunto de Nuevo León con miras al arranque del próximo torneo Apertura 2013, el sudamericano confesó que no le interesa dirigir en un futuro al representativo nacional.

"No quiero ser entrenador de la selección nacional. Está el 'Chepo' y él es el que debe seguir al frente, resolver los detalles y esto que ha tenido. Hace unos meses era el 10 del mundo y ahora que no se dan algunos resultados, quieren colgarlo", añadió.

Sobre el hecho de que el Tri comenzó con una derrota su participación en la Copa Oro contra Panamá, Ricardo Ferretti rechazó ahondar en el tema, tras señalar que confía en que saldrán adelante.

Lo más leído

skeleton





skeleton