23 de Septiembre de 2018

Deportes

De la Torre no renuncia, pese a crisis y repudio de afición

El DT de la Selección Mexicana rechaza que le quede grande el puesto y confíia en que 'no hay racha que dure toda la vida'.

De la Torre (c) admitió que "no hemos hecho un buen futbol, a pesar de tener posesión de la pelota y algunas opciones de gol". (Archivo Notimex)
De la Torre (c) admitió que "no hemos hecho un buen futbol, a pesar de tener posesión de la pelota y algunas opciones de gol". (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook De la Torre no renuncia, pese a crisis y repudio de aficiónCompartir en Twiiter De la Torre no renuncia, pese a crisis y repudio de afición

Agencias
PASADENA, California.- Ante el repudio del público que lo vio perder esta tarde por 1-2 ante Panamá, en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, José Manuel de la Torre afirmó que no va a renunciar al cargo de entrenador de la selección mexicana de futbol.

De acuerdo con Notimex, durante la conferencia de prensa, al concluir el encuentro en el Rose Bowl, se le preguntó si tenía algo que decir a la afición que lo repudió y dijo que 'nada', pero luego agregó que "ésa es la impotencia que tenemos todos cuando las cosas no salen bien".

Afirmó que no renunciará y rechazó que le quede grande el puesto de entrenador nacional y confió en que "no hay racha que dure toda la vida".

En alusión al encuentro, admitió que "no hemos hecho un buen futbol, a pesar de tener posesión de la pelota y algunas opciones de gol fuimos imprecisos, quedamos un poquito fuera de ritmo e intensidad".

Señaló que "necesitamos mejorar mucho, ser mucho más intensos y precisos. Sí, es algo en que necesitamos estar muy atentos y estar encima de ello (esos factores)".

Afirmó que "nos llevamos dos goles de vestidor" porque "es obvio que en concentración estamos fuera", y el equipo no funciona mejor porque "nos hace falta mucho más ritmo".

Aceptó que "hemos cometido errores que nos han costado y tuvimos dos oportunidades de gol y no fuimos contundentes para dar vuelta al marcador".

Comentó que "el vestidor está dolido y molesto porque pudo haber hecho más. Hay impotencia por no sacar el resultado. Panamá hizo lo que tenía que hacer: Los goles cuando se le presentó la oportunidad y lo aprovechó".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios