De Peso organiza la lucha de leyendas

Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo se enfrentarán en una función de lucha libre sin igual.

|
El grupo “La Carcajada” y la espectacular Carola, además de los luchadores locales que visitaron las instalaciones de este rotativo, fueron acompañados por los gerentes Manolo Castillo y José Luis Valladares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuevamente el periódico “De Peso” lo hace. La lucha libre retorna al majestuoso Polifórum Zamná, el próximo domingo 23 de junio, con una estelar de lujo, donde El Hijo del Santo y Blue Demon Jr., juntos, pero enfrentados, en duelo mano a mano por el “Trofeo Campeón De Peso”.

Ayer, las rotativas del “periódico del pueblo” se detuvieron para dar paso a la presentación oficial del cartel que estará en acción en la capital yucateca, en el que los 2 hijos de las más grandes leyendas del pancracio nacional se verán cara a cara, una vez más, pero en un capítulo nuevo, pues su rivalidad, nacida mucho antes de que incluso ellos se subieran al ring, cuando sus padres también contendieron por títulos, la gloria, pero sobre todo el honor, odio deportivo heredado y cultivado por ellos mismos, que se podrá ver en el Polifórum Zamná en una espectacular función. Todo el orgullo y la tradición se reducirá en un mano a mano. 

La función completa arrancará a las 13:30 horas en un majestuoso festejo, el cual tendrá una peculiaridad, pues el deporte de los costalazos se combinará con música, con el grupazo “La Carcajada”, creador de “La cumbia de De Peso”, el que amenizará la pachanga en el recinto de la Unidad Morelos.

En la misma velada anuncian el mano a mano por el título de la WW entre la borinqueña Ivelsse  Vélez  y  la estadunidense Cheerleader Melissa, y sin faltar la semifinal fantástica entre Alebrije & Cuije y Aníbal  Jr. contra Monster & Chucky y Veneno.

Vía telefónica, ayer El Hijo del Santo platicó con la “banda depesiana” y expresó sentirse contento de retornar a esta entidad, en el que se verá ante un rival muy complicado, aunque un día antes hará mancuerna con el “Demonio Azul” en la capital, cuando defiendan sus títulos como pareja de la PWR.

Mientras esto pasa, la afición yucateca tendrá que prepararse, pues a partir de mañana saldrán unos cupones que deberán recortar junto con 20 pesos para canjearlos en las oficinas de “De Peso”, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro.

La manera en la cual se realizará el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 20 pesos, mientras que para estar en Palco serán 10 talones más 20 pesos, y para la General, recorte 5 cupones más 20 pesos; el intercambio iniciará el lunes 10 de junio, de 9 de la mañana a 7 de la noche. 

“La afición podrá canjear hasta 4 boletos por persona; queremos que toda la gente asista y se divierta con música y lucha libre”, comentó Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia,, quien presentó esta cartelera junto a José Luis Valladares, director regional de circulación, ambos de Grupo SIPSE medios impresos.

Boletos

La afición podrá canjear hasta 4 boletos por persona.

Para canjear boletos deberás juntar:

  • Zona de Ring Side: 15 cupones + $20 pesos
  • Palco: 10 cupones + $20 pesos
  • General: 5 cupones + $20 pesos

El intercambio iniciará el lunes 10 de junio, de las 9:00 horas a las 19:00 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton