24 de Septiembre de 2018

Deportes

De "último minuto", tenista 1 del mundo deja un torneo

Media hora antes de enfrentarse a Serena Williams, Victoria Azarenka se va de Brisbane; en varones, Andy Murray avanza.

Compartir en Facebook De "último minuto", tenista 1 del mundo deja un torneoCompartir en Twiiter De "último minuto", tenista 1 del mundo deja un torneo

Agencias
BRISBANE, Australia.- Victoria Azarenka se retiró el viernes del torneo de Brisbane antes de enfrentar a Serena Williams debido a una lesión en el dedo gordo del pie derecho, la cual le preocupa debido a lo cerca que está el Abierto de Australia.

La bielorrusa, actual número 1 del mundo, hizo el anuncio una media hora antes de que jugara en las semifinales contra Williams, tercera en el escalafón mundial y con foja de 11-1 ante Azarenka.

La tenista estadounidense va enrachada tras ganar los títulos de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos y del Abierto de Estados Unidos.

Poco antes, el británico Andy Murray -medalla de oro en las Olimpiadas y campeón del U.S. Open- dio cuenta por 6-4, 7-6 (3) del uzbeko Denis Istomin en los cuartos de final.

Murray enfrentará ahora al quinto favorito, el japonés Kei Nishikori, quien venció 6-4, 7-6 (3) al ucraniano Alexandr Dolgopolov, finalista de Brisbane en 2012.

Este viernes, el chipriota Marcos Baghdatis -finalista del Abierto de Australia en 2006- derrotó 6-3, 6-4 al francés Gilles Simon, tercero del mundo, y ahora chocará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien superó 6-3, 6-2 al austriaco Jurgen Melzer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios