De último momento empatan al Espanyol

El 'Vasco' Javier Aguirre estuvo cerca de lograr su primera victoria con los ‘Periquitos’ que igualaron ante el Sevilla.

|
Aguirre consiguió su segundo empate con el Espanyol. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- El mexicano Javier Aguirre estuvo este viernes muy cerca de obtener su primer triunfo como estratega del Espanyol de Barcelona, pero un tanto de Álvaro Negredo en tiempo de compensación decretó el 2-2 en el Cornella-El Prat ante el Sevilla, en duelo correspondiente a la Fecha 15 de la Liga de España.

El defensor Héctor Moreno regresó al once titular tras cumplir su sanción de dos partidos por haber sido expulsado en el duelo ante el Valencia, mismo que perdieron en el último minuto 2-1.

El marcador lo abrió al 12' el volante Joan Verdú, quien engañó al arquero Diego López cuando cobró un tiro penal.

Pero el silbante central compensó al 23', al marcar una falta inexistente de Christian Stuani dentro del área, por lo que Iván Rakitic puso las cosas 1-1.

Un viejo conocido del "Vasco", el portugués Simao Sabrosa, le dio la ventaja a los locales 2-1 al rematar dentro del área chica con la cabeza al 60' y dejar sin oportunidad a López.

Tras realizar algunos cambios en su once, Aguirre optó por meter a gente fresca buscando controlar más la pelota y velocidad en el contragolpe.

Al 80', Verdú pudo haber amarrado el tercer triunfo de su equipo en la campaña, pero su disparo de derecha pasó  muy cerca del poste del arco del conjunto visitante.

La casa del Espanyol calló completamente al 91', cuando el recién ingresado Álvaro Negredo marcó el segundo del Sevilla, en una jugada que tuvo que haber invalidado por un claro fuera de lugar del mismo Negredo.

Con este resultado, los Periquitos llegan a 11 puntos, igualando de manera provisional al Deportivo La Coruña, que visita el domingo al Atlético de Madrid. Mientras que el Sevilla suma ya 19 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton