De visita Atlante buscará el triunfo ante San Luis

El partido de la quinta jornada de la liga de Ascenso 2015 será un duelo complicado para los azulgranas.

|
El equipo azulgrana se prepara para un rival muy complicado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sólo la diferencia de goles separa a Atlante y Atlético San Luis en el Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, es por ello que el duelo de la jornada 5 será de alta peligrosidad, donde la concentración y el aspecto físico será importante para sacar el triunfo, asegura el delantero ecuatoriano de los Potros de Hierro, Carlos Garcés.

El mantense explicó que los potosinos serán un rival muy complicado, ya que el hecho de llegar equilibrados a la jornada 5, hace que ambas escuadras busquen el triunfo para catapultarse y pelear dentro de los primeros sitios de la clasificación general.

“Seremos dos rivales que vamos a salir a ganar el partido, porque sabemos que si ganamos nos metemos más a la pelea por estar en los primeros puesto, igual ellos, será un partido abierto, donde el que esté más concentrado, física y mentalmente, va a salir vencedor”, refirió.

El partido luce complicado “como han sido todos, pero hemos trabajado en la semana para ir y sumar de tres”, añadió Garcés.

También te puede interesar: Le quitan lo invicto al Atlante

El duelo ante Atlético San Luis se jugará el sábado a las 19 horas en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

Los potosinos se encuentran en el lugar 13 de 16 equipos, mientras que los Potros se ubican en el octavo puesto, ambos con 4 unidades, sin embargo los azulgranas tienen una diferencia de cero y San Luis de menos 5.

Carlos Garcés espera que las estadísticas y el trabajo de la semana les ayude a salir avante en el duelo del fin de semana, sobre todo ahora que el delantero se ha destapado con 3 asistencias y 3 goles (2 en copa y uno en liga), en 2 juegos.

“Creo que eso es importante para mí y el equipo, te vas conociendo dentro y fuera de la cancha, con el entrenamiento vamos teniendo más comunicación y eso nos dará para salir con todo”, concluyó.

Atlante tuvo un entrenamiento matutino, en que ensayaron y pulieron detalles, previo al duelo del sábado en San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton