“Debemos aprender de los errores”

La directiva de Pioneros de Cancún está dolida. Anuncian rediseñar el plantel para la próxima temporada.

|
Mencionan que algunos jugadores dejarán el plantel. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No queda de otra más que aprender de los errores, destacó el vicepresidente de Pioneros de Cancún, Sergio Contreras Estrada, después de perder la final del Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

La directiva del club se encuentra dolida por no conseguir el objetivo de ascender a la Liga Premier, pero por otro lado ya piensa en un rediseño para intentarlo la siguiente temporada.

Sergio Contreras adelantó que habrá jugadores que dejarán el plantel e incluso elementos titulares, pero debido al reglamento, ya que algunos se pasan de la edad permitida, mientras que otros llegarán procedentes del equipo de la Tercera División.

No obstante, informó que se reunirá con Narciso Morales Lastra -hasta ahora técnico de Pioneros- para revisar el informe final y de ahí tomar una determinación sobre el futuro del plantel.

De entrada declaró que Narciso Morales Lastra sigue siendo opción para darle continuidad al proyecto, aunque todavía platicará con el estratega, ya que “todos deben aprender de los errores, “Chicho” también debe reconocer los suyos, él es nuestra primera opción para seguir al frente del equipo si se llega a un buen acuerdo.

Nosotros debemos aprender de los errores, para llegar con la misma fuerza a la etapa de liguilla”, comentó.

El directivo señaló que Pioneros merecía más, sin embargo el rival de enfrente fue mucho mejor.

“Nos duele en lo más hondo, sentíamos que merecíamos más, pero así es el fútbol, Durango también se merecía ser campeón por todo lo que había pasado, la temporada pasada hicieron lo que nosotros, llegaron invictos y se quedaron en el camino, pero aprendieron de tres liguillas y eso debemos hacer nosotros. No cabe duda de que el título quedó en buenas manos, se lo merecen”, dijo Contreras Estrada.

Aún no se da a conocer quiénes dejarán el plantel, pero es un hecho que por reglamento Pioneros de Cancún se mantendrá con 5 mayores y subirá a 5 jugadores clase 92, para cumplir con la regla de los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton