Vladimir Suárez cumplió su sueño: debutar con Venados

El joven yucateco inició como titular el pasado martes, en el partido de la Copa MX ante Mineros de Zacatecas.

|
Vladimir Suárez (i) tuvo una destacada actuación en su partido de debut profesional con el primer equipo de Venados FC. (Foto tomada de Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Se cumplió el sueño de Vladimir Suárez, quien este pasado martes 13 de Septiembre, hizo su debut en un partido oficial  defendiendo los colores del equipo de su Estado natal.

Como si fuera un cuento de hadas, al finalizar el encuentro ante los Mineros de Zacatecas, el elemento yucateco no ocultó su emoción de ver al fin redituado su trabajo y dedicación en los entrenamientos diarios.

“Estoy muy emocionado, es una sensación increíble, escuchar a la gente gritar, no hay palabras que expliquen lo que sentí “, dijo sin poderlo creer aún Suárez Góngora.

Es un orgullo defender estos colores, es el equipo de mi Estado y te deja una sensación increíble: Vladimir

Vladimir disputó su primer partido oficial con los Venados en el que fue titular y disputó 63 minutos. A la salida de la cancha para ceder su lugar a Facundo Ospitaleche, fue recibido con el abrazo y felicitación de su director técnico.

“Estoy muy agradecido con El Chelís y su cuerpo técnico por la confianza que depositaron en mí, espero que mi rendimiento haya dejado un buen sabor de boca y espero también poco a poco ir obteniendo más minutos”, declaró el jugador yucateco.

Dar el salto de las fuerzas básicas al primer equipo no fue tarea sencilla, por lo que Vladimir sabía que debía esforzarse el doble o triple, y eso es un ejemplo que quiere que sus compañeros canteranos adquieran para alcanzar el sueño de debutar algún día con los Venados FC.

“No se deben rendir, todo se puede en esta vida si te esfuerzas, hay que echarle muchas ganas a todo lo que hagas”, compartió.

Sobre las muestras de apoyo recibidas por parte de la afición, Vladi se siente muy agradecido y espera que la gente siga apoyando al equipo hasta el final.

Sigan asistiendo, sigan apoyándonos, porque gracias a ustedes (la afición) poco a poco empezamos a sumar para sacar este proyecto adelante”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton