Debutará mexicano en Ligas Mayores con Washington

Rafael Martín estaba en la categoría Triple A con Nacionales, pero ahora el relevista está cerca de cumplir su sueño en Grandes Ligas.

|
El relevista mexicano Rafael Martín está por debutar en Grandes Ligas con Nacionales de Washington. (federalbaseball.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Massachussetts.- Los Nacionales de Washington subieron de Triple A al derecho mexicano Rafael Martín y colocaron en asignación al zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño.

Martín debutará en las mayores tras haber firmado con los Nacionales en febrero de 2010, luego de declararse agente libre en la Liga Mexicana del Pacífico. 

El relevista tuvo foja de 3-2 con 1.39 de efectividad y 11 salvamentos el año pasado al lanzar en tres niveles de las menores 
de los Nacionales, informa The Associated Press.

En una aparición esta temporada, Martín recetó cuatro ponches en dos innings y se apuntó el salvamento el 11 de abril para la sucursal de Syracuse contra Scranton/Wilkes-Barre.

Cedeño registró efectividad de 3.38 al 16 innings en 25 juegos con Washington desde 2013.

El ascenso de Martín y la baja de Cedeño fueron difundidas por los Nacionales previo al partido de este martes contra los Medias Rojas de Boston.

Lo más leído

skeleton





skeleton