Debut soñado de novato con Bravos

Jace Peterson conecto un Grand Slam y así contribuir al triunfo de los Bravos de Atlanta por 5-3 a los Marlins de Florida.

|
Jace Peterson bateó su primer jonrón en las mayores, y nada menos que con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado por 5-3 a los Marlins de Miami. (Fotografía: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El novato Jace Peterson bateó su primer jonrón en las mayores, y nada menos que con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado por 5-3 a los Marlins de Miami, informa AP.

Alex Wood (2-2) sorprendió fuera de base a dos corredores en sus siete innings, y consiguió su primera victoria desde que ganó en Miami en el segundo partido de la temporada. Los Bravos tienen marca de 5-0 en Marlins Park este año, y 12-19 en el resto de los estadios.

Mat Latos (1-4) permitió cinco carreras antes de salir del partido en el cuarto inning por una contusión en la pantorrilla izquierda tras ser golpeado por una línea bateada por Cameron Maybin.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Cachorros 4-1 Piratas

En Pittsburgh, Jon Lester superó a Gerrit Cole en el duelo de lanzadores al cubrir siete innings, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para su sexto triunfo seguido.

Kris Bryant se fue de 2-2 con dos boletos y un par de carreras anotadas. Los Cachorros se colocaron seis juegos por encima de .500 por primera vez desde estuvieron 83-77 el 3 de octubre de 2009. Esta es la racha de victorias más larga de Chicago desde siete seguidos en 2011.

Lester (4-2) toleró una carrera y nueve hits en su cuarta victoria consecutiva. El zurdo ponchó a siete para elevar a 1.504 su total en las mayores.

Sean Rodriguez jonroneó por Pittsburgh, que ha perdido cuatro en fila. Starling Marte y Jung Ho Kang batearon tres hits cada uno.

Cole (5-2) toleró dos carreras y siete hits en seis innings. Venía con foja de 6-0 y 2.92 de efectividad en seis aperturas contra los Cachorros.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, Gregory Polanco de 1-0 y Pedro Álvarez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0, dos remolcadas; y Welington Castillo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-2.

Mellizos 6-4 Rays

En Minnesota, Eduardo Escobar conectó cuatro hits, Brian Dozier sacudió un jonrón y los Mellizos capitalizaron inusuales errores de Tampa Bay para vencer el sábado 6-4 a los Rays.

Después que Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego 3-3 en la parte alta del séptimo, Torii Hunter dio un sencillo y Joe Mauer recibió un boleto con un out en la parte baja del inning.

Al iniciar la jornada del sábado, Tampa Bay compartía el liderato en cuanto al equipo con menos errores cometidos en las mayores, con 13.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-4, una anotada y remolcada. El dominicano Danny Santana de 4-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, una anotada y remolcada.

Lo más leído

skeleton





skeleton