20 de Septiembre de 2018

Deportes

Tim Tebow: abandonó la NFL para conectar su primer home run

El exquarterback debutó como beisbolista con los Mets de Nueva York, en la Liga de desarrollo conectando tremendo cuadrangular.

Tim Tebow con 29 años, es el pelotero más veterano del Instructional League. (Luis M. Alvarez/AP)
Tim Tebow con 29 años, es el pelotero más veterano del Instructional League. (Luis M. Alvarez/AP)
Compartir en Facebook Tim Tebow: abandonó la NFL para conectar su primer home runCompartir en Twiiter Tim Tebow: abandonó la NFL para conectar su primer home run

Agencias
NUEVA YORK.- Criticado por su repentino cambio de deporte, Tim Tebow calló a sus detractores al pegar un cuadrangular en su primer turno al bate como jugador profesional de los Mets.

En partido correspondiente a la Liga de desarrollo, el cual marcaba su debut como jugador de los Mets, el exQB de la NFL se voló la barda con pelotazo al jardín opuesto.

De esta manera, Tebow (29 años), el pelotero más veterano del Instructional League, inició con el píe derecho su odisea por formar parte un plantel de Grandes Ligas.

Dato

Tim Tebow es un ex-jugador de fútbol americano que ocupaba la posición de quarterback y el último equipo con que jugó fue Philadelphia Eagles.

En 2010, el deportista fue fichado por los Broncos de Denver, equipo con el cual consiguió el pase a Postemporada.

Tebow se marchó de los Broncos tras la llegada de Peyton Manning a Denver. Se fue a los New York Jets donde fue cayendo poco a poco en el olvido. No fue capaz de quitarle el puesto al mas que discutido Mark Sanchez en la temporada. Apenas jugo un partido, y ese año los Jets eligieron al joven quarterback Geno Smith en el draft, por lo que Tebow fue cortado por los Jets.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ficharon a Tim para ocupar el puesto de tercer Quarterback, pero no pudo jugar ningún partido.

Hace unos meses declaró su gran afición al beisbol y poco después recibió una propuesta para jugar en las sucursales de los Mets de Nueva York.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios