Debuta CF Mérida en Torneo de Copa MX

Enfrenta a Potros de Hierro del Atlante, ante los cuales buscarán sus primeros puntos del campeonato.

|
La semana pasada el CF Mérida venció 1x0 a a Ciudad del Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un plantel diferente al que inició ante Delfines de Ciudad del Carmen, hoy el Club de Futbol Mérida enfrenta a Potros de Hierro del Atlante a las 19:00 horas, en lo que será su debut dentro de Torneo de Copa MX, donde los ciervos buscarán sus primeras unidades del campeonato.

Para este encuentro sólo dos jugadores repetirán en el esquema de Ricardo Valiño, ante los atlantistas, ya que los defensas Rodrigo Noya y Alejandro Molina estarán desde el inicio ante el cuadro de Quintana Roo.

Otro de los temas importantes es que serán tres los jugadores yucatecos que verán acción desde el inicio del silbatazo, ya que Eduardo Fernández, Aldair Basto y Henry Martín son tomados en cuenta para arrancar de titulares hoy en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

De esta manera todo indica que en la portería estará Jesús Dautt, en lugar de Carlos Trejo; en la defensa, Rodrigo Noya, Martín Perpetua (Aarón Reyes), Alejandro Molina y Daniel Acosta (Fernando Salazar).

En el medio campo estarán el yucateco Eduardo Fernández, el cual estará acompañado por Renato Román, mientras que por las bandas incursionaran Juan Pablo “Loquito” García y otro yucateco Aldair Basto.

Finalmente, en la delantera se espera inicie con Henry Martin y Jair García, este último dependiendo cómo evoluciona de la pequeña molestia que tiene en el pie. De lo contrario están listos para ver acción elementos como Marcelo Cazaubo, Roberto Ruiz Esparza o el mismo Dante Garay.

Por su parte, Potros de Hierro del Atlante sabe que tiene que ganar este encuentro para tener más tranquila a su afición y con una victoria, aunque sea en Torneo de Copa, hará que esos ánimos se calmen.

El Dato
  • A las19:00 horas de hoy, Atlante sabe que tiene que ganar este encuentro para tener más tranquila a su afición y con una victoria, aunque sea en Copa, hará que esos ánimos se calmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton