Hoy, gran arranque de temporada en el Kukulcán

Luego de su triunfo 4x0 sobre Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán se prepara para repetir la dosis, ahora en casa.

|
Emotiva ceremonia inaugural se vivió ayer en el estadio Beto Ávila de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con cuadrangulares de José Juan Aguilar y de Kevin Flores, Leones de Yucatán se encaminó ayer a un triunfo de 4x0 sobre Tigres de Quintana Roo, ante un lleno en el parque “Beto Avila” de Cancún.

Previo al partido de la jornada inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se realizó una ceremonia para el retiro del número 2 del oaxaqueño Jesús “Chito” Ríos, quien jugó muchos años con Tigres y Leones de Yucatán.

Hoy en el majestuoso parque Kukulcán de Mérida, desde las 19:00 horas, estarán en la loma de los disparos Jonathan Castellanos, por los melenudos, y Jarred Grube, por los de bengala.

Los Leones han preparado para hoy un gran espectáculo con el que inician las actividades en el recién remodelado parque Kukulcán.

Magistral labor monticular en seis entradas del estadounidense Jon Leicester, quien se apuntó la victoria, y fue apoyado por los relevos de Eder Llamas, Anthony Ortega y terminó Leo Rosales.

Cargó con la derrota el lanzador Amauri Sanit, a quien le siguieron Arturo Barradas, Adrián Ramírez, Jesús Castillo y Jesús Barraza.

Leones abre el marcador en la primera entrada

En cuanto al partido, los reyes de la selva inauguraron el marcador en la misma primera entrada, y lo hicieron sin conectar jit: Corey Wimberly fue golpeado, luego se estafó la segunda colchoneta y  llegó hasta la tercera por error del segunda base Carlos Valencia. Con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar entró la primera carrera de los melenudos.

En la apertura del quinto capítulo, los pupilos de Willie Romero acrecentaron la ventaja con otra carrera, la cual fue anotada por Willy Aybar con jit impulsor de Alexander Valdez.

José Juan Aguilar mandó la esférica sobre la barda del prado izquierdo ante los lanzamientos del relevista Arturo Barradas para poner adelante a los Leones, 3x0, en la sexta entrada.

La cuarta carrera de los visitantes se produjo en la octava ronda, con cuadrangular de Kevin Flores.

En vivo

Lo más leído

skeleton





skeleton