20 de Septiembre de 2018

Deportes

Debuta 'Tino' Cupul en pelea internacional

El boxeador oriundo de Valladolid se enfrentará en marzo en Japón a Daiki Kameda, exmonarca mosca de la AMB.

"Tino" sería el primer pugilista de Valladolid en pelear en Japón. (SIPSE)
"Tino" sería el primer pugilista de Valladolid en pelear en Japón. (SIPSE)
Compartir en Facebook Debuta 'Tino' Cupul en pelea internacionalCompartir en Twiiter Debuta 'Tino' Cupul en pelea internacional

Jesús Erosa/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- El vallisoletano Faustino “TinoCupul tendrá su debut en el extranjero el 9 de marzo en Yokohama, Japón,  para enfrentar al exmonarca mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Daiki Kameda.

Una pelea donde “Tino” irá como carne de cañón, toda vez que no ha sabido mantenerse  en el boxeo  con disciplina, siendo su principal enemigo el peso, pues ha llegado a contender  hasta en peso gallo  y aun así el día del pesaje está pasado de tonelaje.

Es importante destacar que Tino sería el primer pugilista de Valladolid en pelear en tierras  japonesas y la tendrá difícil, ya que  el nipón es joven con poder en los puños y  ha ostentado un cetro  mundial.

“Tino” Cupul  viaja a Japón con record de 36 peleas con 25 éxitos, 18 nocauts, 8 derrotas, un empate y 2 nulos.  Mientras que el  japonés  Kameda tiene un palmar de 29 combates, 26 de ellos ganados, 16 antes del límite, con tres derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios