Comienza la segunda jornada de la Liga Mayor de baloncesto

Los isleños de Cozumel recibirán a las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Quintana Roo.

|
Los Manatíes enfrentarán en la capital del estado a la Selección de Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la estafeta de bicampeón del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), La Rebotera de Benito Juárez se presenta en la Liga Mayor para enfrentar a los Dorados de Playa del Carmen.

Comenzará la segunda jornada y el partido más atractivo es el que se disputará en el KuchilBaxal a partir de las 20:30 horas de mañana sábado 2 de noviembre entre los reboteros y playenses.

La semana pasada La Rebotera descansó, mientras que los de Playa del Carmen lograron par de victorias, ahora se enfrentan a un equipo que tiene grandes jugadores y un nivel muy competitivo.

Por otro lado, los Isleños de Cozumel recibirán a las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Quintana Roo, mientras que los Manatíes enfrentarán en la capital del estado a la Selección de Benito Juárez.

Playa del Carmen llegará a esta ciudad con su calidad de invicto, luego de ganar sus primeros dos encuentros, la única duda que tiene es la participación de su líder Edwin “Pajarito” Sánchez, quien salió del primer partido por una lesión y está en duda.

La Rebotera por su parte es un equipo que por primera vez participará en la Liga Mayor, viene como bicampeón del (Ciquba), sin embargo el nivel es casi perecido a lo que se presentó en la extinta liga.

En el Poliforum de Cozumel e equipo de los Isleños de Cozumel debutarán en casa recibiendo a los Pioneros de Quintana Roo, en esta serie los Isleños buscaran que la localía sea una ventaja para ellos y así llevarse los dos juegos.

Finalmente los Manatíes de Chetumal buscarán recuperar la forma en el torneo después de caer los dos juegos pasados en Playa del Carmen, en esta ocasión recibirán en el NohochSukunde la capital del estado a la selección de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton