17 de Junio de 2018

Deportes

Debutará el Tri ante Panamá

La selección mexicana, vigente bicampeona, integrará el grupo A junto con Canadá y Martinica

México jugará la Copa Oro en Pasadena, California. (Agencias/Archivo)
México jugará la Copa Oro en Pasadena, California. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Debutará el Tri ante PanamáCompartir en Twiiter Debutará el Tri ante Panamá

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección varonil de México quedó sembrada en el Grupo A de la Copa Oro 2013, de la que es vigente bicampeona, y hará su debut el 7 de julio próximo ante Panamá, en juego a desarrollarse en el Rose Bowl, de Pasadena, California.

Los grupos fueron definidos este miércoles en una ceremonia que efectuó la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en Chicago, Illinois (Estados Unidos), informa Notimex.

Además de México y Panamá, también integran el primer sector las representaciones de Canadá y Martinica.

En el Grupo B quedaron Honduras, El salvador, Trinidad y Tobago y Haití, minetras que en el C fueron ubicados Estados Unidos, Costa Rica, Belice y Cuba.

"Esperamos tener un torneo exitoso y una final excitante de la Copa Oro 2013, el 28 de julio, aquí en el Soldier Field", dijo el presidente de Concacaf, Jeffrey Webb.

El siguiente encuentro del conjunto Tricolor será el 11 de julio ante Canadá, en el CenturyLink Field, de Seattle, y el tercero y último de la frase de grupos será contra Martinica el 14 del mismo mes, en Denver Colorado.

Los juegos de cuartos de final se desarrollarán 20 y 21 de julio, la ronda semifinal el 24 y la final el 28 de dicho mes, en Chicago.

México ganó la Copa Oro de 2009 al golear 5-0 en la final al combinado de EU, rival al que venció 4-2 para repetir la corona en 2011.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios