Debutarán suplentes de Pioneros de Cancún

El estratega del equipo analizará quiénes jugarán en el próximo partido.

|
Los cancunenses tratarán de no dar ventajas en los próximos enfrentamientos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con boleto en mano para la fiesta grande y la confianza que da ser el líder general del Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún intentará darles minutos a los jugadores que no han tenido tanta participación en el torneo, aseguró el estratega Irving Rubirosa.

El timonel señaló que les conviene que todos los jugadores lleguen embalados a la fiesta grande, de ahí que se tome la determinación de poner en acción a los suplentes, para los cuatro juegos restantes del calendario regular, aunque la decisión sobre qué jugadores se tomará durante la semana.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún 'se muda' al estadio del Atlante

“Eso lo vamos a decidir ahora en la semana, indudablemente habrá gente a la que habrá que darle minutos, gente que nos interesa que llegue bien, pero lo vamos analizar, para ver cómo se van dando las cosas. Hay que hacer un análisis general porque no me gustaron muchas cosas en el juego contra Veracruz, como la actitud, el juego, el equipo se venía manifestando de mejor forma, habrá que ver qué nos afectó”, comentó Irving Rubirosa.

El estratega adelantó que a partir de este momento, Pioneros deberá jugar con precaución y concentrado, para no repetir el mismo accionar que mostró ante Veracruz Premier, el cual ganó por la mínima diferencia, pero sin reflejar la superioridad numérica.

“Así serán los siguientes cuatro juegos, los equipos con los que nos vamos a enfrentar van buscar arañarnos puntos, no me gusto el juego (contra Veracruz), así que tenemos este tiempo para llegar lo mejor posible a la liguilla.

Hay que trabajar porque no podemos dar ventajas ahora que estemos en la liguilla, faltan algunos partidos, pero habrá que poner mucha atención porque un partido como el de Veracruz, nos puede costar caro”, concluyó Rubirosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton