Matías Britos acepta que dolió la derrota ante América

El delantero de Pumas declaró que fue un duro golpe el haber caído en casa del acérrimo rival.

|
Matías Britos fue el autor del único tanto de Pumas, en su visita al América en el Estadio Azteca.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Matías Britos aceptó que perder frente al América fue un duro golpe para los Pumas de la UNAM, pero que también fue de mucho aprendizaje para corregir las cosas que han hecho mal.

“Cuando uno analiza el partido de cómo se dio todo se sacan cosas muy positivas que hay que repetir, otros que hay que mejorar y errores que no se pueden cometer otra vez porque ante un equipo como América, que tiene jugadores de calidad, se pagan muy caros, como pasó el sábado. Estamos en eso, en corregir lo que se hizo mal y pensar para adelante”, dijo.

Manifestó que si duda fue uno de los mejores partidos que ha ofrecido el cuadro universitario, con la salvedad que fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

“En cuanto al manejo del partido ha sido el mejor, pero como el resultado no se dio quedamos con la misma ‘bronca' que si hubiera sido el peor partido, entonces por un lado el enojo de no conseguir el resultado y por el otro la tranquilidad de haber hecho un gran esfuerzo, así como la tranquilidad de haber manejado el encuentro durante 83 minutos”, apuntó.

Destacó que el equipo tuvo actitud, “pese a que recibimos dos goles en los primeros minutos, hicimos las cosas muy mal, nunca bajamos los brazos, dimos luchas hasta el último minuto”.

Asimismo, el ex jugador de León destacó la fortaleza mental que tienen para superar dicho resultado y recomponer el camino para mantenerse en la pelea por un sitio en la liguilla.

“Es un golpe duro perder ese partido, más por la manera en que se dio porque fuimos superiores, pero hay que ser muy profesional y creo que también mostrar una entereza anímica muy grande para salir de una situación como esta”, sentenció.

La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido del próximo domingo ante Chiapas, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton