'El Barcelona es mucho más que un trío': Messi

El astro argentino afirmó que mantiene una buena relación con todo el grupo y no solamente con Suárez y Neymar.

|
El trío 'MSN' ha superado la barra de los 100 tantos esta temporada y el pasado miércoles volvió a ser decisivo, con un gol cada uno, en la victoria 3-1 sobre el Arsenal, que clasificó a los azulgranas para los cuartos de final de la Liga de Campeones. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
BARCELONA, España.- Lionel Messi estimó que el FC Barcelona es "mucho más" que el trío ofensivo que él mismo forma con Luis Suárez y Neymar, subrayando que hay "una buena relación" entre los tres atacantes del líder de la Liga española.

"No creo que el Barcelona dependa de los tres de arriba. Tenemos una plantilla muy amplia y el equipo es mucho más que tres jugadores. Tenemos jugadores impresionantes, no dependemos de ninguno. Todos aportamos lo mejor, ofensiva y defensivamente", dijo el cinco veces Balón de Oro en un acto promocional.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, el trío 'MSN' ha superado la barra de los 100 tantos esta temporada y el miércoles volvió a ser decisivo, con un gol cada uno, en la victoria 3-1 sobre el Arsenal, que clasificó a los azulgranas para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Preguntado sobre la efectividad del 'tridente', Messi subrayó la complicidad entre los tres y entre el resto del plantel.

"El vestuario entero tiene buena relación, no sólo el tridente. Me quedo con la humildad que tenemos en el día a dia, seguimos jugando cada partido que toca, cada entrenamiento, con la mentalidad de querer superarnos", analizó.

Lo que viene

En la Liga española, el Barcelona es líder sólido a nueve jornadas para el final, pero Messi prefirió no descartar de la carrera al Atlético de Madrid, segundo a 8 puntos, ni al Real Madrid, tercero a 12.

"No descartamos a nadie. Simplemente, sabemos que dependemos de nostros mismos", dijo, viendo posible poder repetir un 'triplete' de títulos Liga española-Copa del Rey-Liga de Campeones, como en 2015.

Sobre la Copa América Centenario con Argentina, la 'Pulga' se mostró ilusionado.

"Esta nueva Copa América es una nueva oportunidad para nosotros después de haber estado tan cerquita, en dos finales seguidas. Tenemos ahora una nueva oportunidad, la cual intentaremos aprovechar. Intentaremos dar lo mejor para intentar conseguirla, que es el sueño de todo el grupo", afirmó, aludiendo a las finales perdidas por la Albiceleste en el Mundial-2014 ante Alemania y en la Copa América-2015 ante Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton