Moisés Muñoz confía en mejora del América en la Liga MX

Tras la derrota en el Clásico Nacional, las águilas se encuentran ubicadas en la quinta posición con once puntos.

|
El América jugará frente al Cruz Azul, el próximo 10 de septiembre, en el Estadio Azul. La Liga MX descansará una semana por la fecha FIFA.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de reconocer que la derrota en el clásico fue un duro golpe en el seno del América, el portero Moisés Muñoz consideró que están a tiempo para enmendar el camino en el Torneo Apertura 2016.

“Seguimos golpeados, lo hemos platicado y darnos cuenta que es un golpe fuerte al orgullo, al grupo, pero tampoco es algo por lo que nos debemos caer y que podemos salir adelante”, dijo.

Indicó que aunque dicho revés generó un malestar muy grande en la institución y, por supuesto, en sus seguidores, no se puede olvidar que en términos generales han hecho bien las cosas.

“Estamos en una zona buena de la tabla, no es tampoco para alarmarnos, sí para hacer algo al respecto y lo mejor en estos casos es trabajar, meternos de lleno en lo que debemos mejorar, estamos a tiempo de reaccionar para llegar a la liguilla”, indicó en declaraciones a la televisora dueña del equipo.

Cuestionado sobre si es necesaria la salida del técnico Ignacio Ambriz, explicó que es algo que “no nos compete, pero somos los primeros y los mayores responsables, hay un grado de responsabilidad del cuerpo técnico, pero los mayores responsables somos nosotros”.

Este lunes por la tarde se llevará a cabo una reunión entre los altos mandos de la televisora y la directiva del América, para definir el futuro de Ambriz.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton