25 de Septiembre de 2018

Deportes

Peligrosa, la visita al San Luis: Bryan Colula

Para el defensa de Venados, la concentración, el orden y la intensidad harán que sigan sumando unidades.

Bryan Colula Alarcón, zaguero de Venados.(Milenio Novedades)
Bryan Colula Alarcón, zaguero de Venados.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Peligrosa, la visita al San Luis: Bryan ColulaCompartir en Twiiter Peligrosa, la visita al San Luis: Bryan Colula

Marco Moreno/SIPSE
MERIDA, Yuc.- Para Bryan Colula, defensa de Venados FC, la visita del próximo sábado a la cancha del estadio “Alfonso Lastras” para enfrentar al Atlético San Luis será de la misma exigencia que los encuentros anteriores, por lo que la concentración, el orden y la intensidad harán que puedan seguir sumando unidades para mantenerse en la parte alta de la clasificación general.

'La victoria sobre Bravos de FC Juárez ya está en el olvido, ahora estamos enfocados en San Luis, que es un rival peligroso y que en su casa saldrá a darlo todo para quedarse con los tres puntos, pero nosotros tampoco nos guardaremos nada y buscaremos llevarnos una victoria que nos permita seguir sumando y subiendo en la tabla general', expresó Colula Alarcón.

Dos victorias consecutivas en la Liga, aunado a que son uno de los tres equipos que se mantienen invictos en el certamen, provoca un ambiente de ánimo indescriptible en el campamento astado, pero al mismo tiempo saben que es una racha que deben seguir extendiendo.

'No nos sorprende la racha positiva que se ha presentado en las últimas semanas porque el trabajo ha sido muy completo y eso se ve reflejado en los puntos conseguidos', añadió el zaguero.

En el aspecto personal, Bryan se siente feliz de haber llegado al conjunto yucateco y que además los resultados positivos los estén acompañando. Concluyó diciendo que está agradecido con el recibimiento de la afición que los hace sentir como en casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios