Tigres descarta a Torres Nilo para semifinales

El defensa mexicano no verá acción en los partidos ante Toluca debido a que no se recuperó de una lesión en el tobillo.

|
El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, no verá acción debido a que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo derecho. Su lugar podría ser ocupado por José Rivas. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que no se recuperó de su lesión, el defensa Jorge Torres Nilo quedó descartado para las semifinales del Torneo Apertura 2015, en el que los Tigres de la UANL buscarán derrotar a los Diablos Rojos de Toluca para conseguir su pase a la final.

“Jorge Torres Nilo no se ha recuperado al 100 por ciento, por lo que queda descartado para la fase de semifinal”, informó el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de un breve comunicado.

En la pasada fecha FIFA, el jugador estaba concentrado con la selección mexicana y ahí fue donde sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho, por lo que tuvo que regresar a Tigres.

Una vez que llegó a la institución, al jugador se le detectó que también padecía de una lesión en la pantorrilla del mismo lado, por lo que comenzó su proceso de rehabilitación bajo las órdenes de los médicos del equipo.

Torres Nilo se ha perdido lo que va de la liguilla del Apertura 2015 y este día se anunció que no estará ni para el partido de ida, que se disputará este jueves en el estadio Universitario, ni para el de vuelta, que será el domingo en el Nemesio Díez.

Su lugar podría ser ocupado por José Rivas, quien en los anteriores encuentros contra Jaguares de Chiapas, en la ronda de cuartos de final, fue ubicado por el técnico Ricardo Ferretti en la lateral.

Los Tigres culminaron su preparación para el primer cotejo con un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de La Cueva de Zuazua y sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton