Miguel Layún, en la mira del Inter de Milán

El defensa y seleccionado nacional mexicano también es pretendido por Fiorentina y Cagliari, según una cadena italiana de televisión.

|
Miguel Layún (segundo de derecha a izquierda) podría emigrar al futbol de Italia por segunda vez en su carrera. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Además de Fiorentina y Cagliari, Inter de Milán se habría sumado al interés por hacerse de los servicios del defensa mexicano de América, Miguel Layún.

De acuerdo a una cadena italiana de televisión, el cuadro “neroazurri” ya existiría un acuerdo para hacerse de los servicios del jugador, informa Notimex.

Hace unos días, el Cagliari era el más firme candidato para contratar al mundialista en Brasil 2014, sin embargo, el eslovaco Zdenek Zeman fue cesado hace un par de día, y él habría solicitado la llegada del mexicano.

Este viernes el equipo campeón del balompié “azteca” regresó a los entrenamientos y el jugador se presentó de manera normal para ponerse bajo las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A del “calcio” con el Atalanta de Bergamo, equipo, con el cual, sin embargo, no debutó en un juego oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton