Vuelve 'el hijo pródigo' al nido Águila

Paul Aguilar se presentó a entrenar en Coapa; el club le dio la bienvenida.

|
Paul Aguilar lanza la pelota con las manos durante el entrenamiento de Águilas del América. El defensa fue separado del plantel en los últimos días como entrenador del argentino Antonio Mohamed. (@CF_America)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Paul Aguilar regresa a entrenar con América y de esta manera parece ser que el lateral mexicano tendrá otra oportunidad con las Águilas luego de que se le separó por una presunta indisciplina hacia Mohamed y que o marginó de la recta final de la liguilla.

El zaguero azulcrema llegó la mañana de este lunes para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Matosas y se puso a entrenar con los cuatro nuevos refuerzos del Ave, ya que al no tener actividad en la liguilla se le requirió antes que a todo el plantel que se coronó en el Apertura 2014.

Aguilar tendrá que redoblar esfuerzos para ganarse la confianza de Gustavo Matosas ya que la separación del plantel ya le puso una mancha a su carrera y ahora luchará para quitarse ese estigma de jugador problemático en el vestidor.

El América del 2015 comienza a integrarse poco a poco y se espera que para la próxima semana el equipo completo ya reporte para ponerse a tono y enfrentar desde el 10 de enero el Clausura 2015 donde el objetivo será refrendar la corona invernal.

El Club América por medio de su cuenta en Twitter dió el regreso de Paul Aguilar a los entrenamientos con el primer equipo como oficial.

(Información tomada de enelareachica.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton