Seleccionado colombiano llega a los Pumas

El defensa de Santa Fe, Francisco Meza, jugará con los capitalinos otorgado en préstamo por Tigres de la UANL.

|
Francisco Meza es el nuevo refuerzo de la zaga universitaria. Meza, quien es una de las promesas del futbol colombiano, tiene 24 años y se encuentra disputando la final de la Copa Sudamericana con el Santa Fe. (futbolete.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- El colombiano Francisco Meza, de 24 años de edad, es el nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El central seleccionado en el equipo nacional dirigido José Pekerman llega a C.U. por un año sin opción de compra, prestado por los Tigres de Nuevo León.

Meza quien jugó con el Santa Fe de Bogotá en Colombia, fue comprado por los norteños, pero se va a Pumas para que vaya agarrando ritmo en el futbol mexicano y además con la intención de ganar tiempo y conseguir la nacionalidad mexicana para jugar sin ocupar plaza de foráneo.

Meza es un jugador que estaba en la lista de refuerzos del Atlas, de hecho Heriberto Ramón Morales ya tenía avanzadas las pláticas con Miguel Ángel Garza, pero Pumas y Antonio Sancho lograron llevar a este central a El Pedregal.

Se supo que Gustavo Costas, actual técnico de los Zorros, se molestó porque su primera opción para la central era Francisco Meza. 

A sus 24 años es uno de los seleccionados colombianos con más futuro y su nombre ha sido muy relacionado con el futbol europeo, pero Tigres se anticipó y pagó el 100 por ciento de su carta para trasladarlo a la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton