Defienden a los ‘europeos’

Jugadores mexicanos de la Liga local aseguran que se está quitando valor a lo que han hecho los futbolistas que militan en Europa.

|
Los jugadores mexicanos tienen claro que los elementos que militan en el Viejo Continente, como 'Chicharito' Hernández (d), tienen sus méritos y pesan en el Tri. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos que juegan en la Liga local tienen claro que los elementos que militan en el viejo continente tienen sus méritos y que siguen pesando igual que en antaño en la selección mexicana.

Según La afición de Milenio, para Francisco Javier Rodríguez, los ya mencionados futbolistas se han ganado un lugar, y aunque algunos no han mostrado su calidad a últimas fechas, para el defensor se abrieron las puertas en el encuentro de preparación de ayer contra Nigeria.

"Su nivel no se pone en tela de juicio, yo conozco a los que juegan allá y creo que lo demostraron (en el amistoso contra Nigeria)".

Del mismo modo, Isaac Brizuela defendió el trabajo de los 'europeos': " Para mí le quitan valor a los europeos, no es fácil estar allá, aunque algunos ya no estén jugando, ahora que critican mucho al Chícharo, ya lo comentaba el Piojo, todos los goles que ha hecho, lo que mostró cuando llegó a Manchester, dio un salto muy grande, y ahora se les critica, creo que hay que reconocerles".

El Conejito Brizuela agregó que "cada vez es más fuerte la competencia, porque entre menos falta para el Mundial, todos vamos a luchar por estar allá".

Lo más leído

skeleton





skeleton