Defienden al 'inútil' Benzemá

Luego de las críticas por el desempeño del jugador galo, Deschamps y algunos seleccionados manifestaron su apoyo.

|
Benzema recibió una rechifla en el estadio durante el partido ante Georgia. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.-  Luego de que el delantero Karim Benzema fue recriminado por los aficionados al concluir el encuentro eliminatorio de Francia ante Georgia por no lograr algún gol, el seleccionador galo Didier Deschamps y algunos jugadores manifestaron su apoyo hacia "El Gato".

Benzema, quien en días pasados declaró que no lo pueden obligar a cantar La Marsellesa y desde junio pasado no marca con el combinado nacional, fue silbado este viernes por la afición en Saint Denis, donde Francia derrotó 3-1 a Georgia en duelo clasificatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.

Y Deschamps no dudó en respaldarlo, además de defender la titularidad del también atacante del Real Madrid, "Tuvo ocasiones para marcar, me preocuparía más si no las creara", señaló el técnico.

"Le dejé hasta el final del partido porque hacía tiempo que no jugaba los 90 minutos. El aficionado francés es muy exigente, corresponde a los jugadores cambiar esta tendencia", reconoció.

El mediapunta de la selección Mathieu Valbuena, defendió a su compañero al asegurar que "Es nuestro mejor jugador", mientras que el volante Franck Ribery confía en que pronto acabe la racha negativa del delantero y vuelva a ganarse a la afición.

"Hay que darle tiempo, no es fácil. Yo también he pasado por periodos así, pero yo confío en él. Espero que vuelva a sonreír el martes ante España", expresó el "cerebro" del Bayern Munich.

Finalmente, Blaise Matuidi quiso mandarle un mensaje a los franceses de cara a las próximas jornadas eliminatorias de la UEFA, "Fallar ocasiones es normal en el futbol, no es necesario que la gente pite, necesitamos que los aficionados estén con nosotros".

Lo más leído

skeleton





skeleton