Definen las finales de la Ofase

En la femenil, Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen enfrentarán a Hunters.

|
Las finales de todas las categorías se jugarán en el Coliseo Maya, de la Anáhuac Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos meses de intensas batallas, por fin quedaron definidas las finales de las categorías Jr. Peewee, Midget y Juvenil “AA”, así como del tocho bandera, de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Gran fiesta se realizará este sábado 10, en un solo escenario, el campo Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac de Cancún. Así lo definieron durante la reunión semanal de los delegados de equipos.

También te puede interesar: Barracudas, campeonas en fútbol americano en bikini

La actividad iniciará a las 9 horas, con la gran final femenil de mamás en tocho bandera, entre Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen y Hunters. Posteriormente a las 10:15 horas, Bucaneras y Lagartos se enfrentarán en la Junior femenil.

Los Lagartos y Marea Negra se verán las caras en la división Infantil Femenil, a partir de las 11:30 horas, y posteriormente Bucaneros y Hunters se enfrentarán para definir el título de la categoría femenil juvenil.

A las 14 horas, Wildcats jugará contra Bucaneros en la femenil mayor, para culminar con las acciones del tocho bandera y darle paso a los equipados.

Lobos del Colegio Monteverde y Camaleones iniciarán la gran final de la categoría Jr. Peewee, a partir de las 15:30 horas, en duelo entre equipos que mandaron en la liga.  Para comenzar a las 17:30 horas se tiene previsto el duelo entre Lobos del Colegio Monteverde y Tigres de Mérida, conjuntos que terminaron de forma invicta.

El banquete de fútbol americano culmina con el partido entre Caballeros del Inglés de Playa del Carmen y Lobos del Colegio Monteverde, este cotejo se realizará a las 20 horas para definir al monarca juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton