19 de Junio de 2018

Deportes

Definen cuartos de final de la Champions League

Bayern Munich y Juventus, el partido más atractivo; Madrid, con rival "a modo".

El exfutbolista inglés Steve McManaman fue el encargado de sacar las "bolitas" con el nombre de los equipos. (Agencias)
El exfutbolista inglés Steve McManaman fue el encargado de sacar las "bolitas" con el nombre de los equipos. (Agencias)
Compartir en Facebook Definen cuartos de final de la Champions LeagueCompartir en Twiiter Definen cuartos de final de la Champions League

Agencias
NYON, Suiza.- Quedaron definidos los cuartos de final de la Champions y Real Madrid junto al Borussia Dortmund tuvieron los rivales más sencillos, mientras que el Barcelona se medirá al París Saint-Germain y la serie más cerrada será la que protagonicen Bayern Múnich y Juventus, según Notimex.

En la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), el embajador de la Liga de Campeones, el exfutbolista inglés Steve McManaman fue el encargado de sacar las "bolitas" del sorteo, donde los partidos de "ida" se jugarán el 2 y 3 de abril, en tanto que la "vuelta" está programada para el 9 y 10 del mismo mes.

La "Cenicienta" Málaga fue el primer club en salir elegido y se tendrá que medir al Borussia Dortmund, que es uno de los favoritos para quedarse con la "orejona". El bicampeón alemán tendrá la ventaja de cerrar la serie en casa.

Por otra parte, el Real Madrid recibirá primero en el Santiago Bernabéu al Galatasaray, que tiene al experimentado delantero Didier Drogba, y la revancha será en el infierno turco, donde Cristiano Ronaldo y compañía bien podrían sufrir si tienen excesos de confianzas.

Borussia Dortmund y Real Madrid tuvieron "suerte" al medirse en cuartos de final contra los dos clubes considerados como los más débiles de dicha instancia, aunque en el máximo torneo continental todo puede suceder.

El Barcelona, que viene de gran remontada frente al AC Milan, deberá visitar primero el Parque de los Príncipes y después recibir en el Camp Nou al Paris Saint Germain, club de grande inversión en busca de sobresalir en la Champions.

El PSG tendrá una baja sensible para el primer episodio en París una vez que su figura, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estará fuera por sanción. Se verá si los Blaugranas de nuevo no sufren tal y como lo hicieron en la ronda anterior.

Finalmente, la serie que luce muy atractiva será la que protagonicen el Bayern Munich y la Juventus, que tendrá la ligera ventaja de cerrar la eliminatoria en suelo italiano.

Choque de "titanes" y de pronóstico reservado, donde el último subcampeón de la Champions, el equipo bávaro enfrentará a la "Vecchia Signora", que vuelve al mejor torneo de clubes en el mundo en busca de recuperar prestigio en el viejo continente.

A continuación los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa 2012-2013:

Málaga -- Borussia Dortmund
Real Madrid -- Galatasaray
Paris Saint Germain -- Barcelona
Bayern Munich -- Juventus

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios