Equipos listos para la contienda del Torneo de los Barrios

A partir del próximo sábado 17 de agosto arrancará la ronda de semifinales.

|
Los primeros encuentros de semifinales se llevarán a cabo en la cancha del campo 5 de Abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ya se encuentran listos los equipos que han clasificado para la ronda de semifinales dentro de las categorías infantil mayor, juvenil menor, cadetes y la femenil en su primera fuerza del Torneo de los Barrios, y aún resta por disputarse los últimos encuentros de las demás categorías donde se saldrán los conjuntos que logran su boleto a esta instancia.

Después de haberse agotado todas las jornadas correspondientes a la fase regular de este importante torneo de futbol soccer, ya se han definido los cuatro equipos que lucharán por el campeonato en las categorías arriba señaladas.

En la Infantil Mayor el primer partido de semifinal se estará disputando el próximo sábado entre las Águilas de la Primera Legislatura y Seekers de Proterritorio, encuentro en el que los plumíferos se muestran como principales favoritos para avanzar a la gran final, pues terminaron como primer lugar de este grupo al terminar invictos con cuatro triunfos y un solo empate, aunque no hay que descartar al conjunto de Seekers, pues aunque entraron de último momento a las semifinales podrían sorprender a los Halcones.

Para el otro duelo semifinalista, Kohunlich de Solidaridad estará chocando con los Pumas de Proterritorio, donde se pronostica un partido cerrado y de gran movilidad, pues son dos conjuntos que mostraron buenas cualidades durante su actuación en el certamen y se espera que en la previa de la final se disfrute de un agradable encuentro.

Estos dos encuentros se estarán llevando a cabo el próximo sábado 17 de agosto en la cancha del campo 5 de Abril, en horarios de 9 y 10 horas.

Por su parte las semifinales dentro de la categoría Juvenil Menor estarán siendo disputadas, en primera instancia por  los Pumas de Proterritirio y los peligrosos Laguneros de la comunidad de Xul Ha. Partido pactado para el domingo a las 09:00 horas en la cancha del 5 de Abril.

Posterior a este encuentro, a las 10:30 horas, los Monkey´s Joy de la colonia Forjadores buscarán su pase a la final frente a los Huracanes de Proterritorio.

Dentro de la categoría Cadetes, Compucentro de Solidaridad y el Deportivo Niupy de la Adolfo López Mateos protagonizarán la primera semifinal, mientras que Pumas de Proterritorio y sus vecinos del Deportivo Curioso estarán disputando su pase, en partidos programados para el próximo sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, en horarios de 16:00 y 17:30 horas, respectivamente.

En lo que respecta a la Primera Fuerza de la categoría Femenil, las chicas del Club Amigas de Barrio Bravo estarán enfrentando a Uqromiss LR de Plutarco Elías Calles en el primer encuentro de esta instancia, mientras que en la otra semifinal un partidazo el que saldrán chispas será el que protagonicen las feroces Pumas de Proterritorio y las Pumitas del DIF de Othón P. Blanco. Estos dos encuentros serán celebrados el domingo a las 12 y 13 horas en la cancha de la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton