Definen horarios de las finales en Copa Coca Cola

Los Leones Negros saltan como favoritos, al ser campeones municipales e incluso nacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Negros del Colegio Valladolid y la Técnica 17 “José María Morelos y Pavón” ya tienen fecha y hora para encarar la gran final de la fase municipal de la décima novena edición de la Copa Coca Cola 2016.

Ambos  equipos demostraron ser los mejores durante el campeonato y ahora disputarán el título, en ambas ramas, en busca del acceso a la ronda estatal.

Las acciones, sobre la cancha del Centro de Formación del Atlante, comenzarán con el duelo femenil a las 8 horas y a las 9:20 de la mañana se realizará la confrontación varonil, con entrada gratuita para los padres de familia y amigos que deseen apoyar a las escuelas finalistas.

También te puede interesar: Potros de Hierros van por el triunfo en casa

Los Leones Negros saltan como favoritos, al ser campeones municipales e incluso nacionales, como el caso del conjunto varonil, que en  2014 alcanzó la gloria y acudió a un juego de México en la Copa del Mundo de Brasil.

Por su parte, la Técnica 17 intentará dar la campanada y arruinar los pronósticos, para convertirse en el representante del municipio de Benito Juárez, en la ronda estatal.

En la rama varonil Valladolid derrotó 3-1 a la Técnica 11, mientras que la Técnica 17 se impuso 1-0 a la General 30. En la femenil Valladolid vapuleó 9-0 al Colegio Álamos, mientras que la Técnica 17 goleó 6-2 al Colegio Boston.

Lo más leído

skeleton





skeleton