17 de Diciembre de 2017

Deportes

Definen horarios de las finales en Copa Coca Cola

Los Leones Negros saltan como favoritos, al ser campeones municipales e incluso nacionales.

Compartir en Facebook Definen horarios de las finales en Copa Coca ColaCompartir en Twiiter Definen horarios de las finales en Copa Coca Cola

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Leones Negros del Colegio Valladolid y la Técnica 17 “José María Morelos y Pavón” ya tienen fecha y hora para encarar la gran final de la fase municipal de la décima novena edición de la Copa Coca Cola 2016.

Ambos  equipos demostraron ser los mejores durante el campeonato y ahora disputarán el título, en ambas ramas, en busca del acceso a la ronda estatal.

Las acciones, sobre la cancha del Centro de Formación del Atlante, comenzarán con el duelo femenil a las 8 horas y a las 9:20 de la mañana se realizará la confrontación varonil, con entrada gratuita para los padres de familia y amigos que deseen apoyar a las escuelas finalistas.

También te puede interesar: Potros de Hierros van por el triunfo en casa

Los Leones Negros saltan como favoritos, al ser campeones municipales e incluso nacionales, como el caso del conjunto varonil, que en  2014 alcanzó la gloria y acudió a un juego de México en la Copa del Mundo de Brasil.

Por su parte, la Técnica 17 intentará dar la campanada y arruinar los pronósticos, para convertirse en el representante del municipio de Benito Juárez, en la ronda estatal.

En la rama varonil Valladolid derrotó 3-1 a la Técnica 11, mientras que la Técnica 17 se impuso 1-0 a la General 30. En la femenil Valladolid vapuleó 9-0 al Colegio Álamos, mientras que la Técnica 17 goleó 6-2 al Colegio Boston.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios