Quedan definidas las finales de la Copa Tuzos 2013

Tuzos Cancún y Selección Quintana Roo, dos de los equipos favoritos para llevarse el título.

|
Después de una maratónica semana de fútbol, por fin quedaron listas las finales en las diferentes categorías. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tuzos Cancún y Pioneros de Cancún se verán las caras en la gran final de la categoría infantil mayor, luego de una intensa semana de actividades en la Copa Tuzos 2013.

Este partido se ha convertido en todo un clásico del fútbol infantil, los de Pachuca a pesar de caer en la última jornada se instalaron como líderes en la siguiente ronda.

Mientras que los Pioneros de Cancún viene de vencer a los Tuzos Mérida, situación que le abrió la puerta para colarse de igual manera a la final.

En la categoría juvenil menor, los Potros del Atlante se verán las caras con Tuzos Cancún, otro de los duelos esperados por tratarse de dos equipos que ya se conocen a la perfección.

Mientras que en la categoría Benito Juárez, la Selección de Quintana Roo se estará enfrentando a Bryan Sport, un choque no apto para cardiacos y en la que los quintanarroenses son favoritos para llevarse el cetro.

Por el tercer lugar en la infantil mayor, Tuzos Naranja se las verá con Leones de Tizimín, mientras que en la juvenil menor Tuzos Cancún se enfrenta a Pioneros y en la Benito Juárez Tuzos Mérida ante Lobos Tizimín.

El comité organizador anunció que las finales comenzarán a partir de las 8 horas en el campo de veteranos, mientras que los partidos por el tercer lugar se jugarán en la escuela CBTIS a partir de las 8 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton