Hoy se definen representantes de Q.Roo en futbolito Bimbo

Vallodolid e Ilat van por el boleto a la fase regional de la Copa, el equipo vallisoletano tiene doble oportunidad.

|
Valladolid también consiguió su pase en la rama femenil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con autoridad y contundencia, Valladolid e Ilat van por el boleto a la fase regional de la Copa Futbolito Bimbo 2013, al avanzar a la final del certamen.

Valladolid e Ilat avanzan a la final de la rama varonil del futbolito Bimbo 2013 y definen la fiesta grande.

Hoy a partir de las 8:00 horas comenzará a rodar el balón en el Colegio Boston, para encontrar a los representantes de Quintana Roo rumbo a la etapa regional.

Valladolid tiene una doble oportunidad de avanzar a la siguiente fase, ya que fue el único equipo que se instaló en la final de las dos ramas.

En la varonil, Valladolid cumplió con los pronósticos y por marcador de 10-0 acabó con las ilusiones del Colegio Alexandre Rojo, ahora es fuerte candidato a poseer el título y el pase.

Emiliano Martínez salió en su día y con 6 pildorazos encaminó a los “vallisoletanos” a una abultada victoria. Bruce El-Mesmary colaboró con tres tantos, mientras que Carlos Trujillo se unió al festín con una anotación.

Valladolid tendrá que enfrentar al Colegio Ilat en la final, este último dejó en el camino al Instituto Cumbres por marcador de 4-1.

Adolfo Olvera encabezó la goleada con 2 tantos, seguido de José Bastida y Ángel Carrillo, quienes colaboraron con un gol. Adolfo González logró la anotación de la honra a favor de Cumbres.

Ilat llega a la final sin hacer ruido y un inspirado Adolfo Olvera, quien se convirtió en el “amuleto” de la escuadra en el certamen.

La final entre estos dos equipos se llevará a cabo a las 8:45 de la mañana, mientras que en la rama femenil, la final será disputada entre el Colegio Valladolid y el Colegio Alexandre.

El tercer lugar varonil está entre el Colegio Alexandre Rojo e Instituto Cumbres, el juego se realizará hoy a las 8 horas.

Mientras que en la rama femenil la tercera plaza le corresponde a Cumbres, al imponerse por marcador de 6-1 al Colegio Boston.

Lo más leído

skeleton





skeleton