Definen selectivo de la Sub-10 de Benito Juárez

Disputará la eliminatoria estatal para definir al representante de Quintana Roo.

|
Los entrenadores dieron a conocer a los guerreros que representarán al municipio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Queda definida la selección de la categoría Sub-10 de Benito Juárez que tomará parte en la eliminatoria estatal de cara a representar a Quintana Roo en el próximo campeonato nacional de la categoría en Hermosillo, Sonora.

Los entrenadores Edgar Alamilla y Vicente Villanueva dieron a conocer a los guerreros benitojuarenses que representarán al municipio en esta eliminatoria que se jugará los días sábado 29 y domingo 30 de de octubre en la cancha de la Guillermo Cañedo, a partir de las 16 horas.

También te puede interesar: Q. Roo, por el boleto a cuartos en la Copa Telmex

Los jugadores que estarán en el equipo de Benito Juárez son: Romel Sabido y Carlos Canto en la portería; en la defensa fueron seleccionados Sebastián Cajun, Manuel García, Wilberth Gómez, Alejandro González, Kevín Ávila y Diego Murrieta.

En la media cancha estarán César Díaz, Israel Tello, Ian Cruz, Víctor Anguas y Antonio Sánchez; en la delantera estarán Benji Hinze, Eduardo Eroza, Adrián Sánchez y Paulo Ojeda.

Los equipos que vendrán a la eliminatoria son Cozumel y Chetumal y tendrán dos días de actividad para definir a los representantes del estado para actuar en el Nacional que será del 12 al 20 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

Después de tres días de visorias, por fin fueron elegidos los jugadores, los clubes que participaron fueron Toluca Boston, Colegio Valladolid, Leones Negros, Club León, Tuzos Isla Mujeres, Tuzos Cancún, Chivas Kabah, Atlante y La Salle.

“Tuvimos un proceso muy corto, estamos armados y considero que los elegidos podrán representar muy bien al municipio, aunque la selección quintanarroense se definirá con los mejores jugadores del estado”, comentó Alamilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton