Definen semifinales en fútbol americano

Todo está listo para que los equipos disputen los partidos en todas las categorías.

|
Iniciará la postemporada en todas las categorías de la Organización de Fútbol Americano del Sureste. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedaron definidas las semifinales en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), Lagartos, Caballeros, Tigres, Troyanos y Lobos serán los protagonistas de la postemporada. 

Tigres de Mérida, uno de los equipos que ha crecido en los últimos años, es uno de los principales favoritos para llevarse el título en la categoría Jr. Midget.

En la categoría Jr. Midget, el conjunto de los Troyanos del Colegio Alexandre se medirá a los Lobos del Monteverde, un duelo de titanes y de viejos conocidos, será un choque de poder a poder.

También te puede interesar: Imparten clínica sobre fútbol americano en Cancún

Por su parte, los Tigres de Mérida, equipo que terminó de forma impresionante el torneo, se enfrentará a los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen. Los felinos terminaron el torneo regular con una contundente victoria de 30-18 sobre los Troyanos.

Por su parte, los Caballeros cayeron 12-0 ante Bucaneros de Cancún, y Lagartos de Cancún cerró aplastando 36-0 a las Águilas de Calvary, en tanto que Lobos del Monteverde humilló por 36-0 a Lobos del Tecnológico de Mérida.

Duelo entre Lobos en la juvenil “A”

En la categoría Juvenil “A”, Lobos del Monteverde terminó la temporada regular con 42-0 sobre Troyanos del Alexandre y en la semifinal se medirán a los Lobos del Cobach.

Los Lagartos de Cancún, que doblegaron 18-12 a Caballeros de Playa del Carmen, se medirán a Troyanos del Alexandre, equipo que finalizó con un catastrófico resultado ante Lobos.

En la categoría Jr. Peewee, Lagartos de Cancún, que cerró con un 26-19 sobre Tucanes de Playa del Carmen, enfrentará a los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, que se impusieron 28-12 a Bucaneros.

Los Lobos del Colegio Monteverde se verá las caras contra Tigres de Mérida, los Lobos terminaron sin problemas el torneo regular al doblegar 36-0 a Gladiadores, mientras que los Tigres con apuros venció 32-26 a Camaleones.

Lo más leído

skeleton





skeleton