Definen las finales de conferencia rumbo al Super Bowl 50

Arizona se enfrentará a Carolina en la División Nacional mientras que Nueva Inglaterra irán contra Denver en la Americana.

|
Las Panteras de Carolina consiguieron su boleto a la final de la Conferencia Nacional este domingo al imponerse 31-24 a Halcones Marinos de Seattle. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina disputarán el juego por el título de la Conferencia Nacional, en tanto Patriotas de Nueva Inglaterra y Broncos de Denver harán lo propio en la Americana, en la postemporada 2015 de la NFL.

Carolina, que ganó su boleto al imponerse 31-24 a Halcones Marinos de Seattle, le abrirá las puertas del Bank of America Stadium a Arizona, que dispuso 26-20 de Empacadores de Green Bay, para disputar el pase al Súper Tazón 50.

Cardenales y Panteras se enfrentarán el próximo domingo en el turno estelar de la jornada, en punto de las 15:40 horas (centro de México)

Por su parte, Nueva Inglaterra se instaló en el duelo por el título del joven circuito con triunfo de 27-20 sobre Jefes de Kansas City y visitará el Sports Authority Field para enfrentarse con Denver, que se impuso por 23-16 a Acereros de Pittsburgh.

El duelo entre "Pats" y Broncos, en busca del boleto al "juego grande" de la NFL, tendrá lugar también el próximo domingo, en el primer turno de la doble cartelera, a las 14:05 horas (centro de México).

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton